viernes, 22 de marzo de 2013

Peinados para mimetizarse con la primavera

Los días son cada vez más largos, el sol comienza a calentar, el aire va tomando el aroma de las flores…  Todo lo que nos rodea está despertando del largo letargo invernal y yo noto como un cosquilleo interior que me incita a darle un poquito más de alegría a mi fachada, ¿será que necesito mimetizarme con la primavera?

Yo creo que sí. De hecho, esta sensación que os digo ya me ha provocado el primer impulso de buscar ideas de peinados que favorezcan y vayan acordes con la temporada.

Si vosotras sentís este mismo deseo de renovación, os casáis o tenéis alguna ocasión especial en esta época, supongo que os vendrá bien un poquito de inspiración para darle un aire primaveral a vuestro cabello.

Las trenzas en sus infinitas formas y variantes, los recogidos con efecto despeinado, las coronas y los tocados florales en mogollón de tamaños, o simplemente la melena suelta al estilo más natural, son mis looks preferidos por el momento.
1. Belle The Magazine / 2. Style Me Pretty / 3. Plum Pretty Sugar /
4. Lavendamemory

1. Hairstyles and Beauty Tips / 2. Style Me Pretty / 3. Three Sunbeams /
4. Jordan Byers

1. CabeÇa de Noiva / 2. Girls Gone Hair... / 3. Shipra Panosian / 4. Ruffled Blog

1. Hair and Makeup by Steph / 2. Woohair / 3. Loverly / 4. Onewed

¿Qué tal? ¿Os animáis a mimetizar vuestro peinado con la primavera?

¡Un besazo y feliz fin de semana!

Mari

2 comentarios:

  1. Preciosos peinados y preciso blog. ¡Te hemos mencionado en un post!

    ResponderEliminar
  2. Este sitio se puede encontrar su vestido de novia. Sí, lo haces es el velo,vestidos elegantes

    ResponderEliminar

Blogging tips