lunes, 25 de marzo de 2013

¡Nos mudamos a un nuevo hogar!

Esta semana nos despedimos del piso de Granada en el que hemos disfrutado de nuestros dos primeros años de convivencia. Recogemos nuestras pertenencias pero también nos llevamos con nosotros un montón de recuerdos bonitos, risas, besos y abrazos.

Comenzamos la mudanza al que será nuestro nuevo hogar y, a la vez, iniciamos una nueva etapa llena de ilusión y propósitos buenos.

Después de mucho buscar, nos trasladamos a una casita situada a las afueras de la ciudad, casi casi en el campo…

Haibao

Sergio y yo ya nos hemos prometido que, en este nuevo período que empezamos, buscaremos hueco para andar por el monte más frecuentemente, ¡hay que aprovecharlo a tope!

Y por fin vamos a organizar mejor el mogollón de cacharros que nos acompañan. El aseo dejará de ser trastero para las cosas de la playa y el salón ya no tendrá que servir obligatoriamente de oficina, taller de manualidades y local de ensayo. En la nueva casa tendremos algo más de espacio.

Los próximos días se nos presentan moviditos mientras estamos en pleno proceso de empaquetar, trasladar, limpiar, colocar y reubicarnos a nosotros mismos, por lo que no os preocupéis si veis que el blog está en pausa.

Rama de muérdago promete volver muy pronto.

Bryn Benning

Cuidaros y amaros mucho hasta entonces ;)

¡Un besazo!

Mari

3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Estas noches creo que voy a soñar con cajas y más cajas, pero ¡merecerá la pena seguro! ;)

      Eliminar
  2. Me encanta tu blog, espero que la mudanza vaya muy bien y que esté ya acabada!. En mi blog El pasatiempo de Ranyi te he dejado una sorpresilla.

    Besos.

    ResponderEliminar

Blogging tips